Poliuretano espreado en Mexicali.

Primeramente para poder definir que impermeabilizante es el mejor para esta ciudad primero tenemos que definir una cosa:

¿Cómo es el clima en Mexicali?

Mexicali tiene un clima considerado Desértico, lo cual significa que las temperaturas serán muy extremosas. Cuando hace calor se pueden alcanzar temperaturas de hasta 50 grados centígrados, mientras que en invierno podemos llegar por debajo de los 0 grados.

clima extremoso de mexicali

¿Qué es el poliuretano espreado?

El poliuretano espreado es un sistema de una sola pieza que proporciona beneficios de impermeabilización y de alto aislamiento. Este sistema consiste en la combinación de un isocianato y un poliol para crear una espuma dura de muy alta durabilidad.

aislante térmico

Un aislante térmico es un material que ayuda a que la temperatura interior se mantenga por mucho más tiempo. El poliuretano espreado aisla de frío, calor, humedad, ruido y viento.

impermeabilizante

Para impermeabilizar es necesario utilizar poliuretano espreado de una densidad más alta y de célula cerrada para que no pueda haber filtraciones de agua. Al ser un sistema monolítico el poliuretano evita que haya filtraciones y sella grietas y aberturas en techos.

¿Vale la pena aplicar poliuretano espreado en Mexicali?

Como mencionamos anteriormente la ciudad de Mexicali puede volverse muy extremosa. Esto provoca que nuestros electrodomésticos utilicen más energía. Cuando se aplica poliuretano estas convirtiendo tu casa prácticamente en una hielera por lo cual provocas que la temperatura interior se mantenga mucho mas. Esto ayuda a que tu recibo de electricidad disminuya considerablemente.

También se menciono que es un gran impermeabilizante ayudando a sellar esas grietas y filtraciones que tienen tu hogar. Por ultimo su gran durabilidad lo convierte en la mejor opción para impermeabilizar y aislar en Mexicali ya que puede durar hasta 30 años.

Presupuesto para Impermeabilizar y aislar

imagen de contactanos

Tel: +52(686)3339829

Cel: +52(686)1688512 ó +52(686)1634927

Email: ventas@mxlidistribuciones.com

Calzada Héctor Terán Terán 1507

Colonia Televisora

Mexicali, Baja California, México