POLIURETANO EN SAN LUIS RIO COLORADO SONORA

Impertechos es una empresa de Mexicali que también ofrece sus servicios de impermeabilización y aislamiento térmico con poliuretano en San Luis Rio Colorado, Sonora.

Para una cotización de poliuretano espreado pueden comunicarse al 6861634927 o 6861688512, el presupuesto es sin costo y sin compromiso. 

Se recomienda agendar cita si tiene problemas de goteras en el techo o problemas de aislamiento térmico en las paredes y techo. Nuestro técnico le ayudará con un diagnóstico del área y le dirá en el momento las recomendaciones sobre las acciones a realizar y posteriormente le enviaremos por whatsapp o correo electrónico la cotización.

San Luis Rio Colorado con colores de Impertechos

¿Vale la pena aplicar poliuretano espreado en San Luis Rio Colorado?

San Luis al ser una ciudad desértica cuenta con un calor extremoso superando los 50°C en verano y en invierno puede llegar a bajar hasta los 4°C.  Con este clima es indispensable contar con un aislamiento térmico para dar confort a nuestra familia cuando estén en casa. Al aislar nuestra casa con espuma de poliuretano no solo tendremos una temperatura más agradable en nuestro hogar, sino que ahorraremos energía eléctrica al forzar menos los aparatos de aire acondicionado, lo que se traduce en pagar menos en el recibo de CFE.

¿Es un buen aislante térmico el poliuretano en SLRC?

La espuma de poliuretano es el mejor aislamiento térmico del mundo por pulgada. Al aplicar una pulgada espesor de espuma de poliuretano de la densidad 40kg/m3 se logra el mismo porcentaje de aislamiento térmico que 2 pulgadas de hoja de foam, es decir, que ya tendremos un aislamiento de un 35%-40% sobre la superficie aplicada.

Temperatura San Luis Rio Colorado

El poliuretano como impermeabilizante en San Luis Rio Colorado, Sonora

Si deseamos una impermeabilización con poliuretano es necesario aplicar una espuma de alta densidad, según estudios realizados por la Spray Foam Alliance de Estados Unidos se debe aplicar una densidad de 2.5 lb/ft3 o 40kg/m3 o mayor para que resista estancamientos de agua sin que esta la traspase y para que resista el trafico de personas sin que se rompa.

Drake de impertechos aplicando poliuretano sobre fabrica

¿Cuánto tiempo de vida tendría el poliuretano en un clima como San Luis Rio Colorado?

El tiempo de vida de la espuma de poliuretano espreado depende de varios factores como la densidad del material aplicado, el clima de la zona, su mantenimiento, la calidad del material y si es sobre una superficie expuesta al sol como puede ser el techo.

En una ciudad con el clima de San Luis, dando el mantenimiento de la manera correcta su tiempo de vida ronda alrededor de los 25-30 años en una superficie expuesta al sol. Y sobre una superficie sin exponer puede alcanzar hasta los 50 años de vida útil.

¿Cuál densidad de poliuretano aplicar en San Luis Rio Colorado, Sonora?

San Luis al ser una ciudad con un calor extremo se recomienda aplicar un poliuretano de alta densidad si esta va a estar expuesta al sol. Estamos hablando de la densidad 40 kg/m3 en adelante. Si es para relleno de una superficie, ahí si se puede aplicar una baja densidad como la de 18 kg/m3 ya que posee una menor conductividad térmica lo que se traduce en mejor aislamiento térmico.

¿Cómo dar el mantenimiento al poliuretano en San Luis ?

El mantenimiento se recomienda hacerlo cada dos años si es sobre una superficie expuesta al sol con una pintura de 5 años o hacerlo cada 5 años con una pintura de 10 años.

Primero se lava la superficie donde hay poliuretano para conseguir una buena adherencia de la pintura y eliminar basura que pueda dañar al poliuretano. Posteriormente se aplica la pintura especial para poliuretano.

¿Qué pasa si no aplican un poliuretano de calidad?

El poliuretano al igual que la comida es un producto perecedero, con una fecha de caducidad. Si se aplica un producto ya expirado su tiempo de vida útil se vería afectado. También es importante no utilizar productos químicos adicionales en el isocianato y poliol como catalizadores, esto se hace con la finalidad de hacer que el poliuretano infle mas, pero a costa de sus propiedades impermeables y tiempo de vida.

Densidades de poliuretano con Impertechos

¿Sobre que superficies se puede aplicar poliuretano en una ciudad como San Luis Rio Colorado?

El poliuretano espreado al momento de su creación se buscaba hacer un adhesivo, debido a esto es muy difícil que este se desprenda una vez aplicado si se hace con una empresa profesional. Se adhiere perfectamente sobre la madera, ya sea hoja de triplay o petatillo, sobre lamina acanalada o lisa y también sobre concreto o losa de techo.

Se puede aplicar de igual manera sobre muro ya sea de block o ladrillo y sobre el techo también sea cual sea su material, siempre y cuando no haya un sistema de impermeabilización encima, ya que puede haber desprendimiento del sistema de impermeabilización viejo.

Superficies donde se puede aplicar el poliuretano

¿Qué garantía se puede obtener sobre el poliuretano?

La espuma de poliuretano de alta densidad tiene 15 años de garantía con Impertechos. Siempre y cuando los mantenimientos se hagan en tiempo y forma.

15 años de garantia con impertechos con poliuretano

Presupuesto para Impermeabilizar y aislar

Tel: +52(686)3339829

Cel: +52(686)1688512 ó +52(686)1634927

Email: ventas@mxlidistribuciones.com

Calzada Héctor Terán Terán 1507

Colonia Televisora

Mexicali, Baja California, México y San Luis Rio Colorado